A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

Juventud oferta doce talleres para el nuevo curso escolar

14/09/2017

Las inscripciones se realizan desde el lunes 18 de septiembre en la web www.deportes.huercal-overa.es y en las dependencias de la Casa de la Juventud en el pabellón de Deportes

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Huércal-Overa pone en marcha con el inicio del curso nuevos talleres que se van a llevar a cabo a lo largo de la temporada 2017/2018. 

En su totalidad son doce los talleres que se van a impartir en las aulas del Pabellón municipal de Deportes, en el Centro Guadalinfo y en el aula Gastronómica. Se sigue fomentando e impulsando la Robótica que ha sido la gran revelación de las dos ediciones anteriores con una gran acogida junto con el taller de cocina en el que los pequeños chefs del municipio han aprendido a elaborar sus propios platos y postres. A la vez que se siguen ofertando los talleres clásicos como Inglés, Francés, Informática, Artes Plásticas, Pintura al Óleo, Ajedrez, Mecanografía por ordenador, Escuela Municipal de Folklore- música y baile, Guitarra y Club de los Viernes que  serán impartidos por monitores especializados en cada uno de ellos.

El concejal de Juventud, Alonso Mena, ha señalado que “desde el Ayuntamiento volvemos a ofertar a nuestros niños y jóvenes nuevas  posibilidades a través de estos talleres que tienen una muy buena acogida año tras año, y  lo hacemos con materias que son importantes para su desarrollo y que les van a ser muy útiles en su trayectoria. Esperamos que satisfagan las demandas de padres y niños y que todos disfruten a la vez que adquieren nuevos conocimientos”.

Las inscripciones se pueden realizar desde el lunes 18 de septiembre en la web www.deportes.huercal-overa.es o en el  área de Juventud, en el Pabellón de Deportes.  El horario en el que se van a impartir será por las tardes ya que van destinados a niños y jóvenes.

Los talleres darán comienzo en octubre y finalizaran en junio. El precio de los talleres es de 50 euros el curso completo para los que son organizados directamente por la concejalía, y 45 € trimestrales para aquellos en los que colabora, las plazas serán limitadas por riguroso orden de inscripción. Todos los talleres tienen varios turnos, dependiendo de las distintas edades. 

Volver Arriba