A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

Más de medio millar de vecinos de Huércal-Overa disfrutan con la Noche de Copla

26/07/2017

La Plaza de la Constitución presentó un lleno total en una cita que levantó una gran expectación con las actuaciones de María Rubí, Mª Carmen Abad y Patricia García

La Plaza de la Constitución presentó ayer un lleno total para disfrutar de una gran Noche de Copla a la que acudieron más de medio millar de vecinos expectantes para presenciar un extraordinario repertorio de temas de copla en las maravillosas voces de María Rubí, Mª Carmen Abad y Patricia García. Mucho arte sobre el escenario que se transmitió a los asistentes que se llevaron un gran sabor de esta cita incluida en la programación de Huercálida que es ya un referente dentro de la misma.

La concejal de Cultura, Belén Martínez, dio la bienvenida a todos los asistentes al espectáculo y agradeció la buena acogida por parte de los huercalenses. “La Copla  es sin duda uno de los platos fuertes haciendo las delicias de los centenares de asistentes. El público huercalense se volcó con este concierto, al igual que está haciendo con toda la programación. Un año más nuestros vecinos responden de forma positiva a la llamada de Huercálida”, explicó Martínez.

Huercálida quema ya sus últimos cartuchos a falta de una cita que llevará el Ocio y la Diversión a la Plaza de Los Menas (Overa) hoy miércoles 26 de julio con talleres e hinchables a partir de las 19:30 horas y Cine de Verano con la película Vaiana.

Una programación que tocando su fin ha conseguido captar la atención de los vecinos de distintos sectores de edad con un total de 22 actividades en las que los niños han sido grandes protagonistas, aprovechando la época estival y el periodo de vacaciones.

Huercálida está apunto de echar el cierre y lo hará “con la satisfacción de haber sacado a nuestras plazas y parques  a los vecinos para disfrutar de las noches de verano con la cultura como protagonista”.

Imágenes:

Ver imagen Ver imagen Ver imagen

Volver Arriba