A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

Las Plazas de La Constitución y Cura Valera acogen el Mercado Medieval del 8 al 10 de marzo

18/02/2019 12:00:00

Artesanía, oficios medievales, campamento medieval, exposición de armas, tiro con arco, juegos infantiles y talleres son algunos de los atractivos de este mercado

 

La Plazas de La Constitución y Cura Valera de Huércal-Overa acogerán del 8 al 10 de marzo el Mercado Medieval en el que los vecinos y visitantes podrán envolverse de la magia de esta época disfrutando del ambiente creado para la ocasión. Artesanía, oficios medievales, campamento medieval, exposición de armas, tiro con arco, juegos infantiles y talleres son algunos de los atractivos de este mercado en el que disfrutar también con los productos elaborados por los artesanos, muchos de ellos con carácter alimenticio y otros para niños o adultos, también podrán verse exhibiciones en la calle a cargo de profesionales y se contará con animación y actividades para niños. Permanecerá abierto por la mañana y tarde para todos los que quieran visitarlo. Una nueva oportunidad para que los vecinos y visitantes se adentren en esta época con artesanía antigua, juegos y músicas de siglos atrás.

La concejal de Comercio y Turismo, Mónica Navarro, destaca que esta cita se encuentra enmarcada dentro de los actos conmemorativos de la Exención del Villazgo, el 3 de marzo, siendo una cita que gusta mucho a los vecinos y que recrea un ambiente especial en el municipio  “en el que la artesanía es la gran protagonista, destacando también la programación de espectáculos y actividades para los niños que harán que nuestros vecinos disfruten de estos días en este maravilloso entorno”.

Volver Arriba