A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

Fiesta infantil con pasacalles y actuaciones musicales para los adultos en la Noche de Halloween

26/10/2017

El Ayuntamiento ha programado diversos actos que se celebrarán en la carpa municipal en el Recinto Ferial

El Ayuntamiento de Huércal-Overa va a celebrar la Noche de Halloween con actividades para los niños y los adultos que se desarrollarán en la carpa municipal en el Recinto Ferial el próximo 31 de octubre.

La tarde se iniciará con un pasacalles para los niños con punto de partida en la Plaza de la Constitución y destino la carpa municipal, a las 17:00horas en el que los pequeños del municipio desfilarán con sus terroríficos disfraces preparados para la ocasión. Una vez en el Recinto Ferial tendrá lugar un musical infantil “Brujas Madrinas”, a las 19:00horas y habrá animación con hinchables.

La concejal de Cultura, Belén Martínez, explicó que “desde el Consistorio hemos organizado esta fiesta pensando en los pequeños de nuestro municipio que llevan ya varios años disfrazándose para pasar la noche más terrorífica del año, así tendrán la ocasión de participar en el pasacalles y de disfrutar con las distintas actividades programadas”.

Además de los niños, los adultos y jóvenes también tiene su espacio en la Noche de Halloween, a partir de las 22:30 horas se celebrará una fiesta con la actuación de Kaliqueños y El Hombre Orquesta&Rollos. Todos los ingredientes para pasarlo bien y disfrutar en el municipio en la Noche de Halloween.

Volver Arriba