A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

El Ayuntamiento pone en marcha un taller de Inglés Básico para Mujeres

01/02/2017

El curso es gratuito y se impartirá en el Centro de la Mujer • Durante el mes de febrero se realizará también un Taller de Maquillaje de Carnaval

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de la Concejalía de Igualdad, pone en marcha un taller de Inglés Básico con carácter gratuito que está dirigido a mujeres y se impartirá del 13 al 24 de febrero, en horario de 11:30 a 13:30, con un total de 20 horas lectivas. Tiene como objetivo facilitar el acceso al inglés, de mujeres que  tengan como reto para 2017 aprender un nuevo idioma. Las clases serán impartidas por una profesora nativa y tendrán lugar en el aula de formación del Centro de la Mujer. Las inscripciones se pueden hacer en www.huercal-overa.es, o  a través del 950134953.

           

Taller de Maquillaje de Carnaval

Así mismo durante este mes de febrero se va a llevar a cabo un taller de Maquillaje de Carnaval con el objetivo de dar a conocer las técnicas básicas de maquillaje de carnaval, está previsto realizar este taller, que se desarrollará durante el presente mes en  el Centro de la Mujer y en el que podrán participar las interesadas en aprender sobre maquillaje de fantasía y como combinarlo con los disfraces de carnaval.

 

Volver Arriba