A+ A A-
Boletín oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Encuesta Plan Estrátegico de Revitalización Patrimonio Cultural Ir a cartelera de cine

El Alcalde mantiene un encuentro institucional con representantes de la ONCE

El Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, acompañado del concejal de Bienestar Social, Emilio Pérez, han mantenido un  encuentro institucional con el director de la ONCE en Almería, Pascual Gualda, y la nueva directora en Huércal-Overa, María Luisa Garzón.

En la reunión han tratado diferentes temas relacionados con la Organización y sus objetivos, entre los que destacan la colaboración que mantiene con el Ayuntamiento y que es un eje fundamental para la plena inserción de las personas con discapacidad visual en el municipio.

Fernández ha explicado que “tras el cambio de dirección hemos llevado a cabo este encuentro para seguir caminando juntos en el camino que la ONCE lleva emprendido en nuestro municipio. Su labor es muy importante para tantos vecinos de Huércal-Overa y es por ello por lo que una vez más hemos mostrado nuestra predisposición par continuar trabajando juntos y ofrecerles nuestra colaboración. El encuentro ha sido muy positivo y al igual que con el resto de asociaciones del municipio nos involucramos en su causa que es la de muchos de nuestros vecinos y en definitiva la de nuestro pueblo. Las distintas asociaciones forman parte de la sociedad huercalense y nos tienen a su lado”.

En la reunión se ha trasladado a las autoridades municipales la actual situación de las personas con discapacidad visual en el municipio y las de los trabajadores de la ONCE en el municipio.

Volver Arriba