A+ A A-
Boletín oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Erasmus + Cuerpo Europeo de Solidaridad Plan Estrátegico para la Revitalización del Patrimonio Cultural Punto de Información Catastral

Bienestar Social ultima los talleres del Centro de la Mujer con la participación de las asociaciones

Vigente.

 

El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Huércal-Overa ultima los talleres que se van a impartir en el Centro de la Mujer de cara a la nueva temporada, para ello el Concejal responsable del Área, José López, y la concejal de Igualdad, María José Viudez, se han reunido con representantes de las distintas asociaciones de mujeres para concretar las distintas actividades.

Desde el Centro de la Mujer se van a ofertar a partir del próximo mes de octubre los talleres de Yoguilates, Escuela de Espalda de la Asociación de Fibromialgia, la Asociación Coalmama pondrá en marcha el taller de Salsa y Bachata y Gimnasia de Mantenimiento impulsada por la Asociación de Alzheimer.  

El edil de Bienestar Social explicó que “desde el Ayuntamiento nos hemos reunido con las distintas asociaciones para concretar los talleres que se van a comenzar a impartir desde el Centro de la Mujer, un lugar abierto a estas asociaciones y a las distintas actividades que se impulsan desde las mismas. Desde el Consistorio colaboramos con las asociaciones y ofrecemos nuestro apoyo y colaboración en apoyo de todas las mujeres de nuestro municipio”.

A los talleres que ya hay cerrados se sumarán en breve distintas actividades y talleres formativos, como pintura y cocina, que se impulsarán desde la concejalía para ofrecer nuevas oportunidades a las vecinas del municipio.

Por su parte la edil de Igualdad destacó el clima de colaboración que hubo en el encuentro “animando a las mujeres a formar parte de las actividades y talleres ofertados, a la vez que nos trasladen sus inquietudes y sugerencias para incluir”.

Desde el Ayuntamiento se transmite un mensaje de confianza en las distintas actividades programadas para las que se cumple con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

Las personas que estén interesadas en inscribirse en los talleres pueden hacerlo en el Centro de la Mujer, ubicado en la Carretera Estación, y obtener más información en el teléfono 950134953.

Volver Arriba