A+ A A-
Boletín oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Encuesta Plan Estrátegico de Revitalización Patrimonio Cultural Punto de Información Catastral Ir a cartelera de cine

Huércal-Overa continúa su apuesta por las zonas verdes

 

El Ayuntamiento de Huércal-Overa continúa su apuesta por las zonas verdes en el municipio con la plantación de nuevo arbolado, en concreto se está procediendo durante estos días a la plantación de un total de 35 olivos en la Vía Verde, en el entorno del nuevo Centro Municipal de Acogida de Animales, y en la rotonda de acceso a Úrcal. El Alcalde, Domingo Fernández, y el concejal de Mantenimiento y Conservación de Infraestructuras y Servicios, Blas Sánchez, han supervisado el inicio de la plantación.

Fernández destacó que “continuamos  dotando a nuestra Vía Verde con arbolado que no sólo viene a embellecer este espacio sino que creará sombras en el mismo  haciendo que pasear por él en los meses de calor sea más agradable. Sumando los olivos a los 350 árboles que plantamos hace poco más de un año a través del Plan SAVIA de Diputación en esta zona por la que a diario transcurren centenares de vecinos que practican senderismo y deportes, y turistas, siendo ya un lugar de obligada visita en el municipio.. Seguimos dotando de espacios verdes a distintos lugares de nuestro municipio, así está plantación va a llegar también a la zona del entorno del nuevo Centro Municipal de Acogida de Animales y en la rotonda que se ha construido en el acceso a Úrcal, embelleciendo así la entrada a esta pedanía”.

El Alcalde matizó que desde el Ayuntamiento continuamos con el objetivo de “mejorar el entorno ambiental de nuestro municipio a la vez que creamos, regeneramos y mejoramos zonas verdes en el mismo”.

Volver Arriba