A+ A A-
Boletín oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Erasmus + Cuerpo Europeo de Solidaridad Plan Estrátegico para la Revitalización del Patrimonio Cultural Punto de Información Catastral

Huércal-Overa ya tiene en marcha los presupuestos de 2020

Vigente.

 

El presupuesto municipal de Huércal-Overa es ya oficial tras la pertinente publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, una vez resueltas las alegaciones en el Pleno de la pasada semana. Un presupuesto que asciende a 16,6 millones de euros e incluye “más de medio millón de euros en ayudas para autónomos y fomento del empleo, a la construcción de dos comedores escolares, en ayudas sociales y partidas para la desinfección del Covid”, ha detallado el concejal de Hacienda, Adrián Ramos, quien ha puntualizado que  “desde el equipo de Gobierno estamos muy contentos de poder tener unos presupuestos que son muy útiles para Huércal-Overa”. Siendo “un conjunto de medidas que se toman para hacer frente a esta crisis sanitaria y económica que viene a través del Covid.

 

            De entre el resto de partidas cabe destacar la “destinada a la finalización de la Escuela Municipal de Música, proyecto iniciado por el anterior gobierno encabezado por el alcalde Domingo Fernández”. Así, en esta legislaltura  “serán una realidad otras demandas que tenían los vecinos como dos comedores escolares, uno en Virgen del Río y otro en San Francisco”.

 

            Ramos ha recordado que el presupuesto se ha elaborado en apenas mes y medio desde que formáramos el equipo de Gobierno con medidas que están destinadas para incrementar la calidad de vida de los huercalenses”.

 

            Otras actuaciones a señalar son las inversiones entre las que se incluyen para Planes Provinciales, el inicio de los trámites para el puente de San Isidro, el Plan de Movilidad Sostenible y la partida para el mantenimiento de los colegios".

Presupuestos que redundarán en beneficio de los huercalenses para los que se trabaja ya en su continuidad con la elaboración del de 2021.

 

 

Volver Arriba