A+ A A-
Boletín oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Erasmus + Cuerpo Europeo de Solidaridad Convocatorias de Ayudas y Subvenciones Punto de Información Catastral

El Ayuntamiento de Huércal-Overa apuesta por la actividad en las pedanías a través de la iniciativa “Activa Pedanías”

Vigente.

 

El Ayuntamiento de Huércal-Overa apuesta por la actividad en las pedanías a través de la iniciativa “Activa Pedanías” que ha presentado esta mañana el alcalde, Domingo Fernández, la Teniente Alcalde, María del Mar Meca, y el edil de Pedanías, Blas Sánchez.

El alcalde explicó que a través de esta iniciativa “igualamos oportunidades entre los vecinos de nuestro municipio, teniendo nuevas actividades a desarrollar en las pedanías. Se trata de una nueva oferta gratuita que se suma a los talleres de deporte, con el objeto de continuar  añadiendo nuevas actividades formativas y talleres con la posibilidad de ampliar también el público a nuevos sectores en próximas ediciones. Siendo una apuesta más del equipo de Gobierno por nuestras pedanías”.

“Activa Pedanías” se desarrollará de octubre hasta junio en Goñar, Las Labores, Las Norias, San Francisco, El Saltador, Úrcal, Rambla Grande, Nieva, La Concepción, El Pilar, Los Menas, y en los barrios de La Era y San Isidro. Incluye los talleres de actividad física que se desarrollan dos veces a la semana, el Taller de Memoria que se pone en marcha en colaboración con la Diputación Provincial de Almería y el Taller de Manualidades en el que se trabajarán distintas temáticas siendo la Navidad el eje central en el primer trimestre. Además de conocimientos y habilidades con estos talleres se llenaran de colorido y vida las pedanías puesto que los trabajos que se creen en los mismos se usarán para la decoración navideña de los árboles de Navidad, o en los entornos de los salones sociales.

Los interesados en formar parte de esta iniciativa pueden inscribirse y obtener más información en el Centro de la Mujer en el teléfono 950 13 49 53.

 

 

 

Volver Arriba