A+ A A-
Boletín oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Erasmus + Cuerpo Europeo de Solidaridad Plan Estrátegico para la Revitalización del Patrimonio Cultural Punto de Información Catastral

Huércal-Overa celebra la Noche de la Luz este viernes 29 de noviembre

Huércal-Overa celebra el próximo viernes 29 de noviembre una nueva edición de la Noche de la Luz, en la que se vuelve a apostar por el comercio local con el objetivo de dinamizar las compras prenavideñas en el municipio. Para este día se ha preparado una amplia programación que incluye concierto acústico, desfiles, una gymkana infantil y culminará con el encendido del alumbrado extraordinario de Navidad.

Los comercios adheridos, un total de 56, ofrecerán descuentos de hasta el 70% a partir de las 17:00 horas hasta las 00:00 horas. Las distintas zonas comerciales se iluminarán con velas y los establecimientos se engalanarán para la ocasión.

Las actividades se iniciarán a las 17:0h con la gymkana infantil en la que niños menores de 12 años resolverán un enigma pudiendo conseguir cheques regalos para canjear en los comercios participantes. A las 18:00 horas comenzarán los pasacalles de los grupos participantes: Riá Pitá Ballet, Zumba Kids y Taller Municipal de Ballet, en los que se realizarán varias paradas en distintas zonas con bailes.  A las 19:15h tendrá lugar un concierto acústico de guitarra en el lateral de la Iglesia que culminará con el encendido del alumbrado extraordinario de Navidad a las 20:00horas.

La alcaldesa, Francisca Lourdes Fernández, invita a los vecinos del municipio y comarcas cercanas a “aprovechar este día para hacer sus compras prenavideñas en nuestro municipio, beneficiándose de los descuentos en los distintos establecimientos y disfrutando de las distintas propuestas lúdicas en este día con el que iniciamos el periodo navideño en nuestros municipio”.

Volver Arriba