Ayuntamiento y centros educativos conmemoran el Día de la Paz

No vigente.
/Servicios/cmsdipro/index.nsf/blank.png

El Ayuntamiento de Huércal-Overa en colaboración con los centros educativos del municipio conmemora, por tercer año consecutivo el Día escolar de la No Violencia y La Paz, el próximo 30 de enero. Los actos se desarrollarán el mismo martes en la Plaza de la Paz en donde en torno a mil niños, alumnos de los centros educativos dirán Sí a la Paz- No a la Violencia escolar.

Será a las 12:00h cuando se realice la concentración en la Plaza de La Paz, a donde llegarán los chicos tras partir desde el recinto ferial. El Alcalde, Domingo Fernández, la concejal de Educación Belén Martínez,  y otros representantes del equipo de Gobierno, estarán presentes en el acto en el que se dará lectura al manifiesto y suelta de palomas por la causa.

El Alcalde explicó que “en este día uniremos nuestras voces para pedir Paz. Juntos trabajamos para llegar a este fin y lo tenemos que hacer con la esperanza de que sea una realidad. Por ello un año más nuestros niños y jóvenes se unirán en esta concentración, marchando por las calles de nuestro pueblo, para clamar un mundo sin violencia que todos aspiramos a conseguir”.

Como símbolo de la paz se soltarán palomas con el deseo y la ilusión de un mundo mejor.