A+ A A-
Boletín oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Encuesta Plan Estrátegico de Revitalización Patrimonio Cultural Punto de Información Catastral Ir a cartelera de cine

Turismo continúa explorando Huércal-Overa con una ruta de senderismo a Overa

La Concejalía de Turismo en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huércal-Overa organiza para el próximo domingo 20 de mayo una nueva ruta de senderismo guiada dentro del programa Explora Huércal-Overa. En esta ocasión el destino es Overa y se recorrerá Cerro Minado, Castillo de Santa Bárbara, Ermita de Santa Bárbara, Río Almanzora, El Pilar, Finca La Florida San Antonio y Los Menas

La salida será a las 08:30horas desde la Plaza de la Constitución. La actividad, con un precio de 5€, está dirigida a todos los públicos, niños a partir de 10 años e incluye monitor para el recorrido, guía turística que desvelará la historia y anécdotas de los lugares a visitar, paella para la comida y autobús de regreso a Huércal-Overa. En total serán 12,5 kilómetros con una dificultad media.

Las inscripciones se pueden realizar por las mañanas en la Oficina de Turismo sita en la Plaza de Abastos, email: turismo@huercal-overa.es, y  por las tardes en el Pabellón de Deportes.

La concejal de Turismo, Mónica Navarro, matiza que “desde el Consistorio continuamos trabajando a través del programa Explora Huércal-Overa en los distintos atractivos que nuestro municipio ofrece tanto de turismo activo, como monumental y cultural. Así tras las rutas ya realizadas al Museo del Agua, en el casco histórico y a Úrcal que tan buena acogida han tenido, ahora salimos hasta Overa, dando a conocer nuestro municipio tanto entre los visitantes como en los propios vecinos.”

Desde el Ayuntamiento “continuamos trabajando en el fomento del turismo, a través de la línea de turismo activo y familiar que y lo hacemos bajo el eslogan Explora Huércal-Overa… Vívela! con los distintos atractivos que nuestro municipio ofrece tanto turismo activo, como monumental, gastronómico, deportivo, cultural… En las próximas semanas continuaremos con nuevas actividades”, puntualizó Navarro.

Volver Arriba