A+ A A-
Boletín oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Encuesta Plan Estrátegico de Revitalización Patrimonio Cultural Punto de Información Catastral Ir a cartelera de cine

A la venta los abonos del primer trimestre en el Teatro Villa de Huércal-Overa

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huércal-Overa ha abierto el plazo de venta de los abonos del Teatro Villa de Huércal-Overa del primer trimestre del presente año. Un abono que incluye un total de tres espectáculos al precio de 25 euros en el patio de butacas y 20€ en Platea.

El primero de los espectáculos que se pondrá en escena es La Cabeza del Bautista en donde Teatro y Blues van de la mano con música en directo con Jimmy Banatán & The Cocooners. La idea de mezclar la obra de Valle-Inclán con la música y la estética del blues parte de la inquietud de buscar una banda sonora al ambiente marginal de personajes oscuros que plantea este autor. Un mundo de seres abyectos, inmorales y tremendamente castigados en el que se crean leyendas como aquellas de tipos mediocres que venden su alma por tocar la guitarra como nadie. La cita es el viernes 19 de enero a las 21:00horas.

La segunda cita llegará de la mano de la KAO The Korean Academy Orchestra el sábado 20 de enero a las 20:30horas.

Cerrando las citas incluidas en el abono Espinete No Existe, el 2 de marzo, monólogo en clave de humor con el que muchos volverán a recordar su infancia. Eduardo Aldán dirige e interpreta Espinete no existe un espectáculo hecho por y para los que crecieron en los ochenta, y que cumple su 12 temporada en el Teatro Infanta Isabel, siendo Huércal-Overa uno de los destinos elegidos en sus primeras salidas fuera de la capital.

La concejal de Cultura, Belén Martínez, destaca que “se trata de citas con las que llegamos a diferentes sectores, una vez más diseñamos la programación del Teatro pensando en los diferentes públicos. A estos espectáculos hay que sumar la programación cultural que incluye tradiciones y actividades lúdicas en el municipio, programación que  presentaremos en los próximos días”.

Los abonos se pueden comprar ya en el Teatro Villa de Huércal-Overa

Volver Arriba