A+ A A-
Boletín oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Encuesta Plan Estrátegico de Revitalización Patrimonio Cultural Punto de Información Catastral Ir a cartelera de cine

El Arrebato, OBK, Trogloditas, La Frontera, Eskorzo, Arco, Los Brincos y José Manuel Soto actuarán en la Feria de Huércal-Overa

Huércal-Overa ultima la programación de la Feria 2018 que se celebrará del 17 al 22 de octubre, la Teniente Alcalde, Mónica Navarro, la concejal de Cultura, Belén Martínez, y los ediles Antonio Lázaro y Manuel Buitrago han presentado las principales actuaciones de las fiestas.

Navarro ha destacado el gran trabajo realizado desde el área de Cultura para que la programación llegue, un año más, a los distintos sectores y haya cabida para todos los gustos, a la vez que destacó el esfuerzo  “de todos los que con su trabajo y labor hacen que la feria de Huércal-Overa brille en su esplendor, Cofradías, responsables de las casetas, trabajadores municipales, empresa pública, Protección Civil, Policía Local, fuerzas de seguridad, y tantas otras personas que hacen posible que nuestra Feria sea un referente en la comarca y provincia”.

Los conciertos para esta Feria 2018  son el jueves 18 de octubre Eskorzo, Arco, a los que se suman los grupos locales Arrumbao, La Grama y La Nave del Coco; El  viernes 19 Festival de los 80/90 con OBK, Trogloditas y La Frontera, antes será el momento de los grupos del municipio Rizo y Adelante; Sábado 20 El Arrebato; Domingo 21 Los Brincos; Y el lunes 22 de octubre para cerrar las actuaciones José Manuel Soto, poniendo en esta noche parte de la Ccpla la finalista del programa Se Llama Copla Elena Romera.

Para los pequeños se han programado dos musicales para las tardes del domingo y lunes, la Pandilla de Drilo y Caperucita Rock, respectivamente.

Todos los conciertos de la Feria son gratuitos y se realizarán en la Caseta Municipal.

La programación diseñada para la Feria de Huércal-Overa contemplará una variedad de actividades  que se iniciarán el miércoles 17 de octubre con la lectura del Pregón, el encendido del alumbrado extraordinario de la Feria y la inauguración de la Caseta Municipal. La programación completa junto con el cartel anunciador de la Feria se presentará en los próximos días.

“Hemos diseñado las distintas actuaciones pensando en los distintos sectores de nuestro municipio, y escuchando las peticiones que nos habían trasladado, cuenta con todos los ingredientes para que vecinos y visitantes disfruten de nuestra feria y pasemos unos días de diversión y ocio”, puntualizó Martínez.

La Teniente Alcalde invita a los vecinos del municipio, de la comarca, provincia y ciudades limítrofes a que “visiten Huércal-Overa en estos días y disfruten de nuestra Feria y del ambiente de la misma”.

Volver Arriba