A+ A A-
Boletín oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Plan Estrátegico para la Revitalización del Patrimonio Cultural Punto de Información Catastral

El Cine Municipal de Huércal-Overa un ejemplo de buena gestión municipal

 

El Cine Municipal de Huércal-Overa es un ejemplo de buena gestión, así tras la remodelación y reapertura del mismo hace algo más de un año y habiendo pasado ya por su sala más de 18.000 personas tras la gestión realizada durante estos meses, el Ayuntamiento sacó a concurso la explotación de la sala, mostrando con los datos la solvencia para las empresas interesadas. Tras el pertinente concurso de adjudicación ha sido la empresa El Capricho Audiovisual la adjudicataria con un canon de 5.001€ anuales. El plazo de la adjudicación es de dos años prorrogables a otros dos.

El Alcalde, Domingo Fernández, ha destacado que “desde el equipo de Gobierno hemos apostado por nuestro cine municipal con la rehabilitación del mismo, la mejora en las tecnologías y nueva maquinaria, así con  la reapertura apostamos una vez más por la cultura para nuestros vecinos. Una vez puesto en marcha y con el bagaje suficiente para demostrar a las empresas que es un servicio que funciona, con los óptimos resultados que hemos tenido durante estos 14 meses, pusimos en marcha el pertinente concurso de adjudicación. Con esta licitación además del pertinente canon económico ahorramos a las arcas municipales todo el gasto de personal y mantenimiento por lo que se sigue ofreciendo un servicio de calidad a los ciudadanos del municipio y comarcas cercanas a la vez que no tiene un coste para las arcas municipales”.  

La empresa ya ha comenzado a dar el servicio en el Cine Municipal ofreciendo a los espectadores películas de estreno en las carteleras nacionales. Los óptimos datos del cine municipal han sido sin duda favorables para este concurso en el que ha habido un total de tres empresas interesadas.

Volver Arriba