El alcalde traslada a ASTEA el proyecto de adecuación del local que se cederá a la Asociación

Vigente.

 

El Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, ha trasladado esta mañana a la presidenta de ASTEA Autismo Almería, Mónica López, el proyecto de adecuación del local que se cederá a la Asociación para la ubicación de su sede que albergará varios espacios para integración sensorial, terapia de psicoeducación, talleres y zona administrativa. En el encuentro han estado acompañados del concejal de Obras, Blas Sánchez, y de la edil de Educación, María José Viudez.

Fernández ha explicado que desde el Ayuntamiento “apoyamos la importante labor que realiza ASTEA en nuestro municipio, colaborando con ellos estrechamente en las distintas actividades y con la cesión de distintos espacios en los que llevar a cabo los distintos programas”. Con el proyecto de adaptación de este local municipal, ubicado en una zona de fácil acceso, “damos un paso más en esa estrecha colaboración, con el objetivo de cubrir las distintas necesidades que nos han planteado desde la Asociación, a la vez que facilitar el desarrollo de su labor. Una vez que finalicen los trabajos de adaptación tendrán todas las instalaciones en una misma ubicación”.

La presidenta de ASTEA ha puntualizado la relevancia que tiene para la asociación este proyecto a través del cual “vamos a contar con un espacio único en el que poder tanto desarrollar nuestros talleres y terapias como llevar a cabo las gestiones administrativas” y se ha mostrado agradecida por el apoyo del Consistorio.