A+ A A-
Boletín oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Erasmus + Cuerpo Europeo de Solidaridad Convocatorias de Ayudas y Subvenciones Punto de Información Catastral

El Ayuntamiento entrega ayudas a los estudiantes Erasmus del municipio

Vigente.

 

.-  El Ayuntamiento de Huércal-Overa continúa con su política de apoyo a los vecinos, así esta mañana el alcalde, Domingo Fernández, la concejal de Educación, María José Viudez, y el edil de Bienestar Social, José López, han hecho entrega de las ayudas de Becas Erasmus a los estudiantes del municipio que están disfrutando durante el presente curso de una beca de este tipo, un total de 12 jóvenes becados en países como Italia, Portugal o Inglaterra.

El Alcalde, Domingo Fernández, explicó que “desde el Ayuntamiento apoyamos a los jóvenes del municipio a través de esta iniciativa con la que se pretende ayudar durante su estancia con la Beca Erasmus. Una iniciativa  a la que sumaremos este nuevo año una convocatoria de becas para los universitarios. Estamos redactando las bases de esta nueva convocatoria que ayudará a los jóvenes universitarios del municipio con becas para el alquiler y las matriculas, entre otros”.

En total se han entregado 7.000 euros a los 12 jóvenes repartidos en función de la duración de la beca obtenida.

Volver Arriba