A+ A A-
Boletín oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Erasmus + Cuerpo Europeo de Solidaridad Convocatorias de Ayudas y Subvenciones Punto de Información Catastral

Juani Teruel Uribe nombrada pregonera de la Feria de Huércal-Overa 2022

Vigente.

 

El municipio de Huércal-Overa ya tiene pregonera para la   la Feria y Fiestas 2022, la huercalense Juani Teruel Uribe será la encargada de dar el pistoletazo de salida a una Feria muy esperada que vuelve con su total normalidad con la lectura del Pregón.

Nacida en Santa María de Nieva, Huércal-Overa, en el año 1964, hija de Alfonso, del Cortijo del “Muro”, del Puertecico y Juanita, “La Molinera de Nieva”. Casada con Andrés Navarro.

Cursó sus estudios primarios en el colegio la Inmaculada y en el colegio Virgen del Rio. Los estudios secundarios los cursó en el Instituto Cura Valera. Todos ellos en su localidad natal.

            Profesionalmente su vida laboral ha transcurrido en el antiguo Hospital La Inmaculada, comenzando, en el año 1987, como pinche de cocina desde donde ha ido promocionando, trabajando con esfuerzo y ampliando su formación, hasta ocupar hoy el Cargo de jefa de Sección en Atención al Usuario en el Hospital.

Durante todos sus años de trabajo en el centro hospitalario ha estado dedicada a la atención de los usuarios de una forma especial, con vocación y cariño que se ha visto aumentado durante la pandemia del Covid 19. .

Fiel defensora de su pueblo al que quiere con orgullo especial y del que ama sus tradiciones y costumbres, es además una persona muy conocida en el mismo.

La Pregonera ha manifestado al Alcalde, Domingo Fernández, que le ha transmitido la noticia del nombramiento su orgullo por haber sido designada para pregonar la Feria y Fiestas 2022, “es un verdadero honor y lo haré con todos los sentimientos que como hija de mi pueblo tengo por nuestras fiestas, hablando desde el corazón”.

Volver Arriba

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha recibido los siguientes fondos: