A+ A A-
Boletín oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Erasmus + Cuerpo Europeo de Solidaridad Convocatorias de Ayudas y Subvenciones Punto de Información Catastral

El Ayuntamiento y la Unión Rugby Almería estrechan su colaboración

Vigente.

 

El Ayuntamiento de Huércal-Overa estrecha su colaboración con la Unión Rugby Almería (URA) para la promoción del Rugby en el municipio, desde las distintas categorías. Así se recoge en el Convenio que el alcalde, Domingo Fernández, y el presidente de URA, Miguel Carlos Palanca, firmaron recientemente en una jornada en la que el rugby fue el protagonista en El Hornillo con el partido Huércal-Overa Vs Selección Almería. Contando con la asistencia del presidente de la Federación andaluza de Rugby, Juan Silva.

El primer edil huercalense ha puntualizado el apoyo que “damos desde el Ayuntamiento a los vecinos que practican rugby en nuestro municipio, tanto niños como jóvenes y adultos,  promocionando e impulsando junto a URA este deporte que tiene un importante grupo de aficionados. Desde el equipo de Gobierno estamos comprometidos con los distintos clubes deportivos de nuestro municipio, dando respuesta e impulsando el importante trabajo que realizan, a la vez que continuamos trabajando por ofrecer las mayores opciones deportivas a nuestros vecinos”.

Desde el Consistorio, a través del citado convenio, se cede el uso de instalaciones deportivas municipales para la práctica y competición del rugby, así como la puesta a disposición del personal necesario para el funcionamiento de la actividad, promocionándose así mismo las actividades formativas.  Desde URA se comprometen a la creación de equipos de rugby para el fomento de esta modalidad deportiva a nivel federado y escuelas en Huércal-Overa.

 

 

 

Volver Arriba