A+ A A-
Boletín oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Erasmus + Cuerpo Europeo de Solidaridad Convocatorias de Ayudas y Subvenciones Punto de Información Catastral

El Ayuntamiento de Huércal-Overa invita a sus vecinos a caminar por la Salud

Vigente.

 

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, con motivo del Día Mundial de la Salud, está organizando durante este mes de abril diversos actos con el objetivo de promocionar hábitos de vida saludables y contribuir al cuidado y mejora de la salud de los vecinos. Iniciativas que se desarrollan a través del Plan Local de Salud.

Así dentro de la programación se invita a los vecinos a Caminar por la Salud, a través de la iniciativa denominada “Huércal-Overa Camina por la Salud” con la que se pretende que los vecinos participen con una fotografía caminando, corriendo, practicando ejercicio por distintas zonas del municipio. Fotografías que enviarán por whatsapp al teléfono 610 43 37 69 y se compartirán en el Facebook del Ayuntamiento con el objetivo de incentivar a los vecinos a practicar deporte. Las fotografías se pueden enviar durante todo el mes de abril.

El alcalde, Domingo Fernández, detalla que “desde el Ayuntamiento no hemos querido pasar por alto la conmemoración del Día Mundial de la Salud, y por ello hemos organizado distintas actividades para los vecinos en el mes de la Salud. Huércal-Overa es un pueblo activo y a diario es muy frecuente ver a nuestros vecinos caminando, corriendo o practicando deporte por la Vía Verde o por las distintas rutas de nuestro municipio, y cada vez más en espacios al aire libre. La actual situación sanitaria nos ha hecho aún más consciente de lo importante que es la Salud y por ello queremos que nuestros vecinos compartan sus jornadas deportivas para animarnos entre todos a hacer del deporte una constante en nuestro día a día”.

A esta iniciativa se suman dos charlas que tendrán lugar durante el presente mes de abril, sobre Salud Bucodental y Deporte y Nutrición, actos que se desarrollarán en los próximos días.

Volver Arriba