A+ A A-
Boletín oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Erasmus + Cuerpo Europeo de Solidaridad Convocatorias de Ayudas y Subvenciones Punto de Información Catastral

El Ayuntamiento de Huércal-Overa solicita participar en el programa Joven Ahora a través del que se contratarán a 30 jóvenes desempleados del municipio

Vigente.

 

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través del Área de Promoción Económica, ha solicitado su participación en el Programa de la Junta de Andalucía “Iniciativa para la promoción del empleo juvenil en el ámbito local JOVEN AHORA”, mediante el que se pretende contratar a 30 jóvenes desempleados de Huércal-Overa que tengan una edad comprendida entre los 18 y 29 años, ambos inclusive, y estén inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, y con una duración estimada de cada contrato de 6 meses.

Se contratarán administrativos barrenderos, auxiliares de enfermería de geriatría, peones de la construcción y de jardinería, con el fin de actuar en el adecentamiento de espacios y vías públicas, en el refuerzo administrativos de los distintos programas municipales y en cuidados asistenciales y prestación del servicio de ayuda a domicilio.

La concejal de Promoción Económica, Mónica Navarro destaca que “Huércal-Overa sigue sumándose a toda aquella iniciativa que suponga la contratación de desempleados, en este caso jóvenes, y que ayude a mitigar la alta tasa de desempleo juvenil que sufrimos en nuestro país, y que también afecta a Huércal-Overa. Seguiremos apostando por la disminución de la tasa de desempleo del municipio, con nuestros propios programas municipales como el de Becas en Prácticas -con el que hemos conseguido un alto porcentaje de inserción laboral-, y demás programas municipales y con las iniciativas propuestas por otras Administraciones”. Navarro  anima a los jóvenes del municipio a “inscribirse en el SAE y en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y así optar a un puesto de trabajo a través de esta Iniciativa Joven Ahora”.

Los interesados pueden obtener toda la información en el Área de Gestión Económica y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Huércal-Overa, sito en el Teatro “Villa de Huércal-Overa”, 1ª planta,  en los teléfonos 950 134 900 (Ext. 111) y 678 798 688, y en el e-mail: aedl@huercal-overa.es .

 

 

 

Volver Arriba

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha recibido los siguientes fondos: