A+ A A-
Boletín oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Erasmus + Cuerpo Europeo de Solidaridad Convocatorias de Ayudas y Subvenciones Punto de Información Catastral

El Ayuntamiento de Huércal-Overa inicia las obras del comedor escolar en el CEIP Virgen del Río

Vigente.

 

El Ayuntamiento de Huércal-Overa inicia las obras de construcción del comedor escolar del CEIP Virgen del Río, que cuenta con un presupuesto municipal de licitación de 287.079,18€.

 El alcalde, Domingo Fernández, la teniente alcalde, María del Mar Meca, y la concejal de Educación, María José Viudez, han visitado el inicio de las obras en el que han estado acompañados del equipo directivo del centro y responsables de la empresa DIZU, S.L.

Fernández, se mostró satisfecho con el inicio de las obras  del comedor escolar del Virgen del Río, “el segundo comedor que acometemos en este mandato para mejorar los servicios de nuestros centros escolares. Una inversión que realizamos desde el Ayuntamiento y que redunda en la mejora de nuestras infraestructuras educativas, haciendo realidad el comedor escolar tan esperado en este centro”.

De este modo se cumple con una demanda de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, con la construcción del edificio que acogerá este nuevo servicio a través del cual se facilitará la conciliación familiar y laboral de las familias de este centro. El plazo de ejecución de las obras es de cinco meses.  Así se prevé que el comedor escolar en el Virgen del Río comience a funcionar el próximo curso.

Así para el próximo curso escolar se pondrán en marcha  los comedores escolares en el CEIP Tierno Galván y en el CEIP Virgen del Río, ambos proyectos municipales, para lo cual se encuentran los tramites administrativos gestionados con la Consejería de Educación competente del servicio, que será además la encargada de equipar las instalaciones una vez finalizadas con mesas, sillas y otros elementos auxiliares necesarios para poner en funcionamiento el servicio que se dará a través de catering.

 

 

Volver Arriba

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha recibido los siguientes fondos: