A+ A A-
Boletín oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Erasmus + Cuerpo Europeo de Solidaridad Convocatorias de Ayudas y Subvenciones Punto de Información Catastral

El Ayuntamiento de Huércal-Overa colabora en la supervisión del proyecto de la nueva Sede Judicial

Vigente.

 

El Ayuntamiento de Huércal-Overa colabora con la Junta de Andalucía en la supervisión del proyecto de construcción de la nueva sede judicial del municipio. Un importante proyecto que la administración autonómica anunció que saldría a licitación en el último trimestre de este año con una inversión de 6,4 millones de euros.

El alcalde, Domingo Fernández, ha conocido todos los detalles del proyecto en una reunión con la concejal de Justicia, María del Mar Meca, el edil de Planificación Urbanística, Francisco José López, y técnicos del área. Para Fernández se da un paso más en este importante y tan demandado proyecto para nuestro municipio, “cumpliendo con el compromiso de la Junta de Andalucía del impulso a las infraestructuras judiciales de Huércal-Overa”. 

            Con el inicio de estas obras “se dará un revulsivo importante a nuestros juzgados que actualmente se encuentran en una situación lamentable, tal y como venimos demandado desde el Ayuntamiento durante los últimos años. Un proyecto que estuvo paralizado por la Junta de Andalucía durante casi dos décadas y que ahora el Gobierno de Juanma Moreno hará realidad, cumpliendo con el compromiso que adquirió con nuestro municipio en su visita al mismo”.

            El primer edil huercalense destaca la importancia de este proyecto que saldrá a licitación en los próximos meses, señalando que es una actuación muy necesaria y demandada tanto por los miembros del Partido Judicial de Huércal-Overa como por los de la Audiencia Provincial.

 

Volver Arriba