A+ A A-
Boletín oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Plan Estrátegico para la Revitalización del Patrimonio Cultural Punto de Información Catastral

Participación Ciudadana

Este canal  se constituye como el punto de acceso a los trámites de consulta pública previa e información pública en el proceso de elaboración de la normativa municpalque se impulsen por el Ayuntamiento de Huércal-Overa y sus organismos públicos dependientes o vinculados, conforme a lo regulado en el art. 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

CONSULTA PÚBLICA PREVIA

Los trámites de consulta pública previa tienen por objeto recabar la opinión de ciudadanos, organizaciones y asociaciones  antes de la elaboración de un proyecto normativo.

A continuación se recoge el listado de las iniciativas y propuestas normativas para las que se encuentra abierto este trámite, indicando el título, la fecha en que finaliza el plazo de la consulta y el medio para realizar las aportaciones:

EN LA ACTUALIDAD, NO SE ENCUENTRA ABIERTA NINGUNA CONSULTA

A continuación se recoge el listado de las iniciativas y propuestas normativas en las que ha finalizado el plazo de consulta:

- Consulta pública previa a la modificación del precio público por la prestación del servicio de piscina cubierta. (La consulta finalizó el 03/08/2018)

- Consulta pública previa a la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Precio Público por la Prestación del Servicio de Piscina Cubierta. (La consulta finalizó el 16/06/2017)

- Consulta pública previa a la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por prestación del Servicio de Cementerio Municipal. (La consulta finalizó el 16/06/2017)

- Consulta pública previa a la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la realización de actividades administrativas con motivo de la apertura de establecimientos. (La consulta finalizó el 16/06/2017)

- Consulta pública previa a la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. (La consulta finalizó el 16/06/2017)


 

Volver Arriba