A+ A A-
Boletín oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Erasmus + Cuerpo Europeo de Solidaridad Convocatorias de Ayudas y Subvenciones Punto de Información Catastral

El Ayuntamiento firma convenios con las Asociaciones y Bandas de Música para actuaciones en el municipio

Vigente.

 

El  Ayuntamiento de Huércal-Overa, impulsado desde la concejalía de Cultura, ha firmado tres convenios de colaboración con las Asociaciones Musicales y Bandas de Música del municipio cuyo objeto son las actuaciones musicales para el acompañamiento de los actos, festividades y actividades oficiales organizados por el Ayuntamiento durante la temporada cultural.

El alcalde, Domingo Fernández, rubricó los documentos, en un acto en el que se ha contado con la presencia de la concejal de Cultura, Belén Martínez, y los presidentes de las agrupaciones musicales. Fernández matizó que “desde el Consistorio seguimos apoyando a las agrupaciones del municipio para que puedan continuar desarrollando sus actuaciones a la vez que fomentamos la música entre los niños y jóvenes huercalenses” y agradeció a los representantes de las agrupaciones musicales “el importante esfuerzo que realizan por conservar parte de nuestro patrimonio y costumbres a través de la música, fomentando la cultura entre nuestros vecinos”.

En concreto los convenios se han firmado con la Asociación Musical Virgen del Río, la Asociación Musical Martín Alonso y la Banda de Cornetas y Tambores Madre Asunción. Entre las actuaciones que se contemplan en los convenios están los pasacalles de Feria, conciertos de Navidad o la Festividad del Corpus Christi. Actividades todas ellas que se irán sucediendo siempre acorde a la evolución del Covid-19.

 

 

Volver Arriba