A+ A A-
Boletín oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Erasmus + Cuerpo Europeo de Solidaridad Convocatorias de Ayudas y Subvenciones Punto de Información Catastral

La Plaza de la Constitución de Huércal-Overa acoge el próximo fin de semana el Mercado Medieval

Vigente.

 

La Plaza de La Constitución de Huércal-Overa acoge el próximo fin de semana, del 16 al 18 de septiembre, el Mercado Medieval en el que los vecinos y visitantes podrán envolverse de la magia de esta época disfrutando del ambiente creado para la ocasión. Artesanía, oficios medievales, pasacalles, música, granja de animales, cetrería, juegos infantiles y talleres son algunos de los atractivos de este mercado en el que disfrutar también con los productos elaborados por los artesanos. Permanecerá abierto por la mañana y tarde para todos los que quieran visitarlo. Una nueva oportunidad para que los vecinos y visitantes se adentren en esta época con artesanía antigua, juegos y músicas de siglos atrás.

La concejal de Comercio, Mónica Navarro, destaca que “esta cita es ya un referente dentro de la programación de nuestro municipio, es un mercado muy esperado por los vecinos que acuden para disfrutar de las distintas actividades que en el mismo se realizan y para hacer compras de los productos artesanos. La plaza de la Constitución se viste con un ambiente especial viajando hasta el Medievo. Los pequeños son también grandes protagonistas con espectáculos y talleres infantiles, creándose un ambiente familiar en el que disfrutar de un modo especial en estos días en este maravilloso entorno”.

El Mercado Medieval abrirá el viernes desde las 17:00h hasta las 23:00h, el sábado de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 23:00h y el domingo 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 22:00h.

Volver Arriba

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha recibido los siguientes fondos: