A+ A A-
Boletín oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Erasmus + Cuerpo Europeo de Solidaridad Convocatorias de Ayudas y Subvenciones Punto de Información Catastral

El Ayuntamiento de Huércal-Overa mejora la red de alcantarillado de la Calle Estación

Vigente.

 

El Ayuntamiento de Huércal-Overa en colaboración con Galasa está ejecutando mejoras en la red de alcantarillado de la Calle Estación del municipio, con el objetivo de solventar los problemas que los vecinos de la zona tenían.

Se trata de unas obras que además llevan consigo la modernización en el sistema de alcantarillado.

El alcalde, Domingo Fernández, junto a los concejales de Obras y Servicios, Blas Sánchez y Andrés Sánchez, han visitado las obras para comprobar la marcha de los trabajos.

Fernández explicó que “desde el Ayuntamiento estamos realizando diversas obras de mejora en la red de alcantarillado municipal a través de las  cuales se están ejecutando actualmente los trabajos en la Calle Estación al igual que recientemente se han finalizado en la Calle Carril y en los barrios de San Isidro y El Calvario, para solventar los problemas que se producían en la red de alcantarillado y que esta tenga un óptimo funcionamiento. Procediendo a la vez a la modernización de  la red”.

De este modo se continúa trabajando desde el Ayuntamiento en la mejora y ampliación de los servicios en el municipio que repercuten en el día a día de los vecinos y en la mejora de la calidad de vida de los mismos, llegando paulatinamente  a distintos puntos.

Volver Arriba

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha recibido los siguientes fondos: